Empresa > Servicios para Empresas > Recaudaciones > Recaudación de Servicios Básicos
Recaudación de Servicios Básicos
Recaudación de Servicios Básicos

Es un servicio mediante el cual el Banco de Guayaquil se convierte en un agente pagador de sus clientes proveedores de bienes y servicios de la empresa.

Empiece una nueva etapa en su Empresa. Al elegir un moderno sistema de Recaudación de Servicios Básicos, usted ofrece más comodidad y mejor atención a sus clientes.

"Ofrezca un mejor servicio, facilitando el pago de los servicios básicos a sus usuarios."

Un producto pensado para usted

Nuestro ágil sistema de comunicación nos permite estar siempre en línea con su Empresa, de tal forma, que los valores se presentan actualizados para el usuario. Dependiendo de las políticas de su empresa, nuestro servicio podrá recaudar el valor total o parcial de la planilla y entregar al usuario factura o comprobante de pago.

El servicio de Recaudación de Servicios Básicos, dispone de las siguientes alternativas de recaudación:

  • VENTANILLA PROPIA sujeto al análisis de la carga transaccional.
  • VENTANILLAS EXTENDIDAS en las instalaciones de la Empresa de su representación. Las inversiones en sistemas de cómputo y comunicaciones, así como el personal, correrán por cuenta nuestra. Con este servicio, ofrecemos sin costo la transportación de valores.
  • CAJEROS AUTOMÁTICOS para la cancelación de planillas. Esta propuesta incluye la instalación de Cajeros Automáticos, de última tecnología, en sus propias instalaciones.
  • DÉBITO AUTOMÁTICO en Cuenta, para clientes del segmento de mayor consumo, de común acuerdo entre Nosotros y su Empresa. Se podrán abrir Cuentas Corrientes o Libretas de Ahorro, sin depósito inicial.
  • BANCA EN INTERNET O VIRTUAL, tanto para los abonados que tengan Cuenta Corriente o Ahorro, como para los Tarjetahabientes de American Express, Visa Privilegios o MasterCard Prima.
  • CALL CENTER 1-700- 242424 para pagos por vía telefónica, las 24 horas del día.
  • BANCA CELULAR para pagos a través del teléfono celular, las 24 horas del día, utilizando el sistema de mensajes escritos.

¿ Qué necesito para conseguir el servicio de Recaudación de Servicios Básicos para Empresas?

A continuación le presentamos los requisitos que usted necesita para acceder a nuestro producto.

  • Firma del convenio de Recaudación.

Para mayor información, lo atenderemos con mucho gusto en nuestra área de Banca Transaccional, en todas nuestras agencias y sucursales del país.

OFREZCA MÁS COMODIDAD Y MODERNIDAD A SUS CLIENTES ¡APLIQUE YA!

¿Qué necesita?

Ingresar al Chat

¿Tiene otra necesidad?

Queremos complacer todas sus necesidades, acceda a nuestro exclusivo canal de asesoría en línea del Banco Guayaquil pensado para usted.

Banca Virtual BG

Banca Virtual Empresas

Ingresar Confirming Ingresar Multicash Ingresar Factoring

Solicite desde aquí sus productos y servicios.

Hágase Cliente

Tarjeta American Express Gold Business Card

Administre pagos y cobranzas de su empresa de forma segura desde un solo lugar

Click aquí
Banca Celular

Atención al Cliente

Banca Telefónica 3730100
Banca Celular 8080
Clientes en el Exterior Click Aquí
Transparencia de la Información: Conozca nuestros Boletines Financieros y Tarifas Vigentes
Acceder archivos

Mensaje de Seguridad: Recuerde el Banco de Guayaquil NUNCA solicita el ingreso de claves o tarjeta Bancontrol por correo electrónico, msn, teléfono o chat.

Banco de Guayaquil - Todos los derechos reservados 2014 - Teléfono 3730100 | csf@bankguay.com | Términos y Condiciones | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Nuestro compromiso es con usted