Mastercard Debit Platinum

Una tarjeta de débito que facilita tus días. Retira, compra sin necesidad de efectivo o paga por internet compras nacionales e internacionales y disfruta sus beneficios.

Abre tu cuenta en línea

Beneficios

  • Cuenta con chip inteligente para mayor seguridad y conveniencia en transacciones.

  • Notificaciones de retiros de efectivo y de compras vía SMS o correo electrónico.*

  • Servicio de Concierge: Brinda asistencia personal, incluyendo recomendaciones y reservaciones para restaurantes, viajes, hoteles y entretenimiento llamando al 1800-000-419 opción 2. 

  • Mastercard Global Services: Servicio que brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, consúltalo llamando al 1800-000-419.

* Activa el servicio llamando al 3730100. Costo del servicio $2 mensuales

Cupos

  • Retiros en Cajeros Automáticos y Cajeros Multifunción hasta $700 diarios, por cada cuenta que esté vinculada a la tarjeta.

  • Puedes realizar compras en establecimientos de hasta $1.000 diarios.

  • Puedes realizar compras por internet de hasta $1.000 diarios.

Requisitos

Para obtener una Mastercard Debit Black debes tener activa una cuenta de ahorros o una cuenta corriente en Banco Guayaquil.

Seguros

MasterRental™

Cobertura por $75.000 alrededor del mundo hasta 31 días consecutivos. MasterRental™ paga por daños en vehículos alquilados por colisión, robo, incendio accidental y vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción de alquiler en su totalidad con la Tarjeta Mastercard y rechaza CDW (exención parcial de responsabilidad por daños por colisión) o LDW (Aviso de salida del carril) de parte de la compañía de alquiler.

MasterAssist™ Plus

Cobertura de gastos médicos hasta $25.000 y otros beneficios disponibles con diferentes límites. Reembolsa gastos médicos, rehabilitación en hotel, costos de viaje de emergencia para familiares y más. El viaje debe haber sido pagado en su totalidad con una Tarjeta de Crédito Mastercard. Los gastos médicos aplican solo internacionales. Los tarjetahabientes, cónyuges, parejas domesticas e hijos dependientes están cubiertos hasta por 31 días consecutivos.