Ud. no tiene instalado el reproductor macromedia flash, para descargarlo de click aqui.
menu1 menu2 menu2 menu2

Mira nuestras fotos en

Comparte nuestros videos en YouTube

American Express® Card Unlimited

Banco del Barrio

Ubícanos en nuestro Mapa Interactivo

mapa

Home / Banca Transaccional / Empresas / Transferencias y canjes empresas

Transferencias y canjes

Optimice el tiempo de sus abonados. Su empresa necesita mejorar sus recaudaciones y facilitar el pago de los servicios básicos a sus usuarios, así como transmitir un mensaje de modernidad y actualización tecnológica de beneficio social.

“Transfiera, local e internacionalmente, los dineros de su empresa, con agilidad y seguridad.”

Su empresa podrá realizar los siguientes tipos de transferencia:

Transferencias Internas
  • Gestione transferencias, desde su cuenta a la de otros clientes del Banco de Guayaquil, llenando una papeleta de transferencia y acercándose a cualquiera de nuestras ventanillas en todo el país. Además, podrá transferir desde la Banca Virtual, Banca Electrónica, Banca Celular y red de Cajeros Automáticos.

Transferencia Interbancaria
  • Este servicio se realizará a través del SPI (Servicio de Pagos Interbancarios del Banco Central del Ecuador) y podrá accederse desde la Banca Virtual, Banca Celular o Banca Electrónica.

Transferencia Externas
  • Envíe o reciba trasferencias del exterior, de manera oportuna y con registro de control, gracias a nuestra amplia red de corresponsales en todo el mundo.
  • Evite llevar efectivo en su viaje al exterior. Para su comodidad y seguridad, ofrecemos el servicio de compra y venta de los Travelers Cheques de American Express. Adquiera este producto de gran aceptación a nivel mundial y disponible en todas las oficinas del Banco de Guayaquil.

Requisitos:
  • Ser cliente.
  • Llenar un formulario de licitud de fondos para el CONSEP, en el caso de montos mayores de US$ 5.000,00.
  • Llenar el formulario de transferencias, en el caso de ser giros al exterior.



 
rss
facebook
twitter
 
abajo_navegacion Banco de Guayaquil - Todos los derechos reservados 2010