Lleva el control de tus finanzas en cualquier lugar

Accede a los movimientos de tu cuenta, paga tus tarjetas, créditos o servicios, transfiere dinero a otros bancos o consulta los movimientos de tu cuenta o estado de cuenta en cualquier momento..

Saldos y Movimientos

Todos los detalles de tus cuentas y tarjetas al alcance de tu mano. Accede a los consumos, transferencias, depósitos, notas de débito cada vez que lo necesites y en pocos pasos. Además podrás visualizar tus ingresos y gastos del mes de una manera más rápida.

Transferencias

Como hacer un depósito sin tener que ir al banco; transfiere dinero desde tu celular a otras cuentas de Banco Guayaquil o de otras instituciones financieras y comparte el comprobante a través de WhatsApp, mail o redes sociales desde la App Banco Guayaquil. ¡Olvídate de las capturas de pantalla como comprobante y de hacer filas para depositar!

Pago de servicios

Sabemos lo valioso que es tu tiempo por eso tenemos convenios con empresas de agua, luz, teléfono, telecomunicaciones, cable, casas comerciales y también con instituciones públicas como IESS, SRI, ATM y muchas más para recibir tus pagos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Efectivo móvil

Para hacer un Efectivo Móvil solo necesitarás el número de celular de la persona a la que le enviarás dinero y estará disponible para retirarlo de inmediato en nuestros cajeros automáticos o en un Banco de Barrio a nivel nacional.

Versión 7.4.0

¿Qué hay de nuevo?

Primero tú, te estamos escuchando y simplificando nuestros productos para facilitar tu día a día. Porque solo así podemos ser el banco que quieres, el que piensa menos como banco y más como tú.

Aumentamos el tiempo de consulta de transacciones; revisa movimientos que hiciste en tu cuenta hasta 12 meses atrás en rangos de 90 días.

Ahora si necesitas bloquear tu tarjeta de débito, automáticamente se realizará el reemplazo y emisión de tu nueva tarjeta para que no te quedes sin ella.

Mejoramos el depósito de cheques, la información de tus cheques a depositar se llenará automáticamente.

Te acercamos a las opciones de seguros de Chubb desde el carrusel de acciones rápidas, para que puedas solicitarlos ágilmente.

    ¿Necesitas ayuda?

    Darte el mejor servicio es prioridad. Conoce nuestros canales de atención y contáctanos para ayudarte en lo que necesites.

    Ir al centro de ayuda