Buscar
institucional

Contáctenos

Comentarios/Sugerencias


Para Banco Guayaquil, uno de los principales objetivos estratégicos, es establecer una relación duradera y recíprocamente satisfactoria con sus clientes y alcanzar un elevado nivel de calidad en la prestación de servicios que satisfaga las aspiraciones de los clientes y usuarios.


Sus reclamos pueden ser ingresados en el área de Atención al Cliente de nuestra Red de Oficinas o a través de nuestro Call Center al 3730100.


En caso de discrepancias podría presentar su reclamo ante el Defensor del Cliente: Econ. Xavier Jaramillo en la dirección: Agencia Boulevard 9 de Octubre, Guayaquil, teléfono: 3730100 ext. 25900 o en la Unidad de Protección y Atención al Cliente de la Superintendencia de Bancos del Ecuador página web: www.sbs.gob.ec.


Para conocer el proceso de Atención de Reclamos hacer click aquí


Defensor del Cliente:Econ. Xavier Jaramillo

Dirección:Agencia Boulevard 9 de Octubre, Guayaquil,

Teléfono: 3730100 ext. 25900



*Está disponible para descarga Formulario Gratuito de Reclamos por parte de los Usuarios del Sistema Financiero Ecuatoriano, click aquí

Datos Personales

** Si el requerimiento es por consumos no autorizados en su Tarjeta de Crédito debe descargar y completar el siguiente formulario en (PDF), entregarlo en cualquier oficina del Banco Guayaquil a nivel nacional, o enviarlo escaneado por correo a csf@bancoguayaquil.com

Transparencia de la información.

Conoce nuestros boletines financieros y tarifas vigentes.

  Banca Telefónica 3730100

footer