Buscar
institucional

Contáctenos

Comentarios/Sugerencias


Para Banco Guayaquil, uno de los principales objetivos estratégicos, es establecer una relación duradera y recíprocamente satisfactoria con sus clientes y alcanzar un elevado nivel de calidad en la prestación de servicios que satisfaga las aspiraciones de los clientes y usuarios.


Sus reclamos pueden ser ingresados en el área de Atención al Cliente de nuestra Red de Oficinas o a través de nuestro Call Center al 3730100.


En caso de discrepancias podría presentar su reclamo ante el Defensor del Cliente: Econ. Xavier Jaramillo en la dirección: Agencia Boulevard 9 de Octubre, Guayaquil, teléfono: 3730100 ext. 25900 o en la Unidad de Protección y Atención al Cliente de la Superintendencia de Bancos del Ecuador página web: www.sbs.gob.ec.


Para conocer el proceso de Atención de Reclamos hacer click aquí


Defensor del Cliente:Econ. Xavier Jaramillo

Dirección:Agencia Boulevard 9 de Octubre, Guayaquil,

Teléfono: 3730100 ext. 25900



*Está disponible para descarga Formulario Gratuito de Reclamos por parte de los Usuarios del Sistema Financiero Ecuatoriano, click aquí

Datos Personales

Imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior

** Si el requerimiento es por consumos no autorizados en su Tarjeta de Crédito debe descargar y completar el siguiente formulario en (PDF), entregarlo en cualquier oficina del Banco Guayaquil a nivel nacional, o enviarlo escaneado por correo a csf@bancoguayaquil.com

Transparencia de la información.

Conoce nuestros boletines financieros y tarifas vigentes.

  Banca Telefónica 3730100

footer