Sin distancias en el Día de la Madre: celebra a mamá enviándole dinero desde el exterior

Mi camino financiero icono tag
Todo lo que necesitas saber para acceder a un crédito bancario

Muchas veces las distancias pueden parecer un obstáculo para mantenernos cerca de quienes queremos, especialmente en días tan significativos como el Día de la Madre. Pero gracias a la tecnología y a la innovación en servicios financieros, podemos acortar esas distancias y sentir a nuestras familias más cerca.

Quizás no puedas estar físicamente junto a tu familia en Ecuador, pero hoy, el envío de giros o remesas se puede convertir en un puente que nos une, permitiendo que el cariño y el apoyo que tienes por tus seres queridos les lleguen, a pesar de las fronteras. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo enviar dinero desde el exterior, de manera sencilla, rápida y segura, para celebrar a mamá en cada rincón de nuestro país.

¿Cómo funciona este proceso de recibir dinero del extranjero?

Un giro o una remesa, dicho de manera sencilla, es dinero que una persona envía desde un país a otro.

recibir dinero del extranjero recibir dinero del extranjero

Envía dinero a Ecuador con estos 3 simples pasos

como recibir dinero del exterior como recibir dinero del exterior

Así, tu mamá podrá recibir la cantidad que desees y elegir el regalo que más le guste. Ten en cuenta que al enviar tus giros con Banco Guayaquil, tus familiares podrán disfrutar algunos beneficios como:

Mayor conveniencia

Al enviar dinero desde el exterior a través de Banco Guayaquil, cuentas con una red de más de 125 agencias y más de 19,000 Bancos del Barrio en todo el país, lo que significa que los beneficiarios pueden elegir el lugar más cercano y accesible para cobrar su giro, sin recargos adicionales.

Opciones flexibles de cobro

Entendemos que cada persona tiene sus propias preferencias cuando se trata de recibir dinero del extranjero. Es por eso que te ofrecemos múltiples opciones de cobro que se adaptan a las necesidades individuales de cada beneficiario. Ya sea que mamá prefiera recibir el dinero en efectivo o que lo deposites directamente en su cuenta, estamos aquí para hacer que el proceso sea lo más conveniente posible.

Rapidez y seguridad

En un mundo donde el tiempo es invaluable, entendemos la importancia de la rapidez en el envío y recepción de remesas. Con los giros de Banco Guayaquil, el dinero enviado desde el exterior llega en cuestión de minutos. Así tu mamá podrá disfrutar de su regalo especial sin demora o podrá considerar opciones de inversión o ahorro sin costo adicional, con la flexibilidad de invertir en una Póliza o ahorrar creando una META, todo desde la comodidad de su App Banco Guayaquil.

En este día especial, recordamos que el amor no conoce distancias. Celebra a mamá hoy mismo enviando un giro desde el exterior con Banco Guayaquil y ¡haz que su día sea aún más especial!

Etiquetas

Educación FinancieraDía de la Madre