Tarjeta Business Visa Platinum

Beneficios

Cuenta con chip inteligente para mayor seguridad en sus transacciones.

Aceptación a nivel nacional e internacional.

Avances en ventanilla y cajeros automáticos.

Crédito corriente y diferido.

Débito automático de servicios.

Puede solicitar el diferido de consumos en el exterior hasta 24 meses plazo.

Beneficios Adicionales

Centro de Asistencia al Cliente Visa

Todos los tarjetahabientes de América Latina y el Caribe tienen acceso a todos los servicios y beneficios las 24 horas del día, mientras recorre el mundo o desde su propio domicilio. El Centro de Asistencia al Cliente Visa provee información relacionada a:

  • Los beneficios asociados a la Tarjeta Visa del tarjetahabiente.

  • Los certificados de cobertura de seguros.

  • Transferencia a expertos para reclamos y servicios de emergencia médica internacional.

  • Reciba asistencia previa a su viaje, como información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, tipos de cambio, pasaporte, visado, entre otros; durante tu viaje podrá recibir asistencia medica, asistencia legal, transporte de emergencia en viajes.

Para comunicarse con el Centro de Asistencia al Cliente Visa puede llamar al 1800-396-9665 para EEUU y Canadá y el resto del mundo al +1-303-967-1098.

Beneficios Adicionales

Servicio Concierge

Es un servicio a tu disposición las 24 horas para asistirte en tus necesidades. Desde la compra de regalos, la adquisición de entradas a espectáculos alrededor del mundo, reservas en los más exquisitos restaurantes hasta los servicios de una agencia de viajes.

Para utilizar el servicio deberá comunicarse al 3730100 a nivel local, al +1-855-217-7203 en EE.UU y Canadá o llama por cobrar fuera de EEUU al +1-415-625-1931*

Visa Luxury Hotel Collection

Ofrece a los huéspedes exclusivos beneficios, desde boutiques inigualables hasta hoteles mundialmente famosos para brindar una experiencia sin igual.

Para reservaciones visita www.visaluxuryhotelcollection.com.

Para más información, haz clic aquí

*Se atenderán las llamadas que requieras sin cargo de valores adicionales.

Recompensa

Plan Privilegios

Es un programa que te ofrece un sistema promocional exclusivo cuyo objetivo principal es premiar a sus clientes. Por cada dólar que consumas ganas un bono con el que podrás canjear premios y viajes a cualquier parte del mundo.*

Conoce más información

*Aplican condiciones. Los tarjetahabientes que no acepten el cobro por Plan Privilegios no acumularán bonos a partir de la fecha de su negativa al cobro del Plan de Lealtad.

Seguros

Seguro de accidentes en viajes

Cubre el riesgo de muerte a causa directa y exclusiva de un accidente ocurrido en un transporte público, aéreo, terrestre, férreo, marítimo o fluvial. Cobertura: USD 500.000

Asistencia de emergencia en viajes:

Cuenta con asistencia legal o médica en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, todos los días del año: 1800 6134364 EEUU y Canadá / +1-410- 581-6050 Resto del mundo.

Seguro de accidentes en viaje en medio de transporte

Los tarjetahabientes Visa, su cónyuge e hijos menores de 23 años de edad tienen cobertura alrededor del mundo por lesiones corporales sufridas por accidentes que sean la causa exclusiva de la pérdida de la vida o de algún miembro del cuerpo, ya sea durante el viaje o al abordar o descender de un avión, tren o transporte terrestre, siempre que la tarifa de viaje haya sido cancelada en su totalidad con la tarjeta Visa válida del titular.

Para más información, haz clic aquí.

Seguro de alquiler de autos

Con este beneficio obtienen el Seguro de Alquiler de Autos, sin ningún costo adicional cada vez que alquilan un automóvil usando su tarjeta Visa.

Para más información, haz clic  aquí.

Protección de precio

Le ayuda a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que usted compra con su tarjeta con este beneficio.

Simplemente pague el costo total de su producto con la tarjeta y si dentro de los 30 días siguientes a la compra del producto usted ve una publicidad escrita o un aviso de Internet que no sea un sitio de subasta— del mismo producto le será reembolsada la diferencia.

Para más información, haz clic  aquí

Protección de compras

Si algo que compraste con su tarjeta Visa se daña o es robado existe la posibilidad de que estés protegido.

La mayoría de las compras de productos nuevos están protegidas contra daño o robo por un período de 45 días desde la fecha de compra.

Para más información, haz clic aquí.

Garantía extendida

Duplica el período de reparación gratuita otorgado por el fabricante original del producto o de la tienda, hasta por un año adicional en los productos cubiertos, que tengan garantía escrita de tres meses o más, o de tres años o menos por parte del fabricante o de la tienda.

El artículo debe ser adquirido en su totalidad por una tarjeta Visa activa.

Para más información, haz clic aquí.