Condiciones legales para canales electrónicos

Te resumimos en términos sencillos los aspectos más importantes del convenio para el uso de canales digitales de Banco Guayaquil: 

  • Te ofrecemos una infraestructura electrónica moderna, segura y disponible a cualquier hora del día, para que puedas realizar tus transacciones con toda confianza a través de nuestros canales digitales, una vez que hayas aceptado los términos y condiciones del contrato.

  • Utilizamos distintas formas de identificación y nos aseguramos de que seas tú quien está utilizando los canales transaccionales electrónicos del Banco Guayaquil. De todas formas, si percibes algún comportamiento que sea inusual o incorrecto, es necesario que nos lo hagas saber inmediatamente.

  • Banco Guayaquil se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los canales digitales y todo lo que está relacionado con ellos.

  • Nos permites obtener la información pública o privada que autorices, y almacenarla en nuestros archivos, para analizar tu comportamiento financiero y realizar actividades comerciales que pueden ser de tu interés. Es nuestro compromiso proteger tus datos, por esta razón utilizamos varias medidas de seguridad para protegerlos.

  • Te informamos que en nuestros canales transaccionales electrónicos utilizamos “cookies” para personalizar tu experiencia y conseguir información sobre uso y preferencias.

  • Detallamos las causales de terminación del contrato, suspensión de servicios, cobertura, horarios y cargos.

Los términos y condiciones son los definidos por Banco Guayaquil, según las regulaciones de las autoridades. Estas condiciones pueden variar en el tiempo, pero siempre serás notificado para que las conozcas.

Te invitamos a que leas a detalle el convenio aquí