Buscar
recaudaciones visas

Recaudaciones Visas

Solicita tu visa de la manera más fácil.

Recaudación Visa a España

Cómo efectuar tu solicitud de Visa a España

Simplemente acércate a cualquier oficina del Banco Guayaquil a nivel nacional,realiza el pago para la asignación de la fecha de la cita y de la tasa consular.


Puedes solicitar citas para los visados:
  • Visa de Reagrupación/Residencia.
  • Visa de Trabajo u otros.
  • Visa estudios + 90 días y pérdida o caducidad de documentos.
La asignación de citas para Visas de Estancia, turismo y Estudios

Se solicitan únicamente en la Página Web: http://www.vfsglobal.com/spain/ecuador/

Email: info.esqu@vfshelpline.com


Luego de obtener la cita, para todos los tipos de visados, debes cancelar el valor de la tasa consular, dentro de las 48 horas hábiles antes de la entrevista.

Asignación de citas: Realiza el pago de $0.67 y el Banco te asignará la fecha, lugar y hora de la cita para la atención en el Distrito Consular en Quito o Guayaquil, excepto por estancia, turismo o estudios menores a 90 días.
El Consulado de Guayaquil atiende a los solicitantes residentes en las provincias de Azuay, Cañar, El Oro, Galápagos, Guayas, Loja, Los Ríos, Manabí, Santa Elena y Zamora Chinchipe. El resto de provincias se atienden en el Consulado de Quito.

Pago de tasa consular: Los solicitantes de visa podrán realizar el pago de la tasa consular de $65.40 (incl. Iva) dentro de las 48 horas hábiles antes de la fecha de cita asignada.
Para la entrevista en el Consulado General de España deberás presentar los comprobantes de los pagos realizados en el Banco.


Para obtener información de los requisitos y acceder al Formulario de solicitud de Visa ingresa a: http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/Paginas/inicio.aspx

Servicios para Personas

 

Transparencia de la información.

Conoce nuestros boletines financieros y tarifas vigentes.

  Banca Telefónica 3730100

footer