Tarjeta Mastercard Platinum

Tu ritmo de vida y compromisos te exigen contar con una tarjeta de aceptación insuperable.

¿Qué información necesitas?

Conoce más de nuestra tarjeta y disfruta sus beneficios

  • Requisitos y Beneficios
  • Beneficios adicionales
  • Plan Privilegios
  • Seguros
  • Ayuda

Requisitos

  • Antigüedad Laboral: Dependientes 1 año.

  • Antigüedad Laboral: Independientes 3 años de activo el RUC.

  • Antigüedad Laboral: Empleados Sector Público: 2 años.

  • Ingresos: $3.000.

  • Edad mínima: 30 años.

Beneficios

  • Cuenta con chip inteligente para mayor seguridad en tus transacciones.

  • Avances en ventanilla y cajeros automáticos.

  • Crédito corriente y diferido.

  • Puedes solicitar el diferido de consumos en el exterior hasta 24 meses plazo.

Beneficios Adicionales

Mastercard Global Services

Servicio que brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis al 1-636-722-711.

Priceless Cities

Beneficio exclusivo que le permite al cliente vivir experiencias a nivel mundial. Para más información,  haz clic aquí.

Servicio Concierge

Es un servicio a tu disposición las 24 horas para asistirte en tus necesidades, desde la compra de regalos, la adquisición de entradas a espectáculos alrededor del mundo, reservas en los más exquisitos restaurantes hasta los servicios de una agencia de viajes. Para utilizar el servicio debes comunicarte al 3730100 a nivel local, 1-855-217-7203 en EE.UU y Canadá o llama por cobrar fuera de EEUU al 141- 5625-1931.*

*Se atenderán las llamadas que requieras sin cargo de valores adicionales.

Travel Services

Reciba upgrades*, desayuno gratuito, early check-out* y servicios especiales en más de 1.300 hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas alrededor del mundo. Además, ahorros y beneficios exclusivos en alquiler de vehículos, boletos aéreos, tours y cruceros. 

*Aplican restricciones.

Servicio de asistencia al viajero

Proporciona información sobre el destino antes del viaje, referencias para emergencias médicas y legales, búsqueda de equipaje perdido y más.

Recompensa

Plan Privilegios

Es un programa que te ofrece un sistema promocional exclusivo cuyo objetivo principal es premiar a sus clientes. Por cada dólar que consumas ganas un bono con el que podrás canjear premios y viajes a cualquier parte del mundo.*

Conoce más y solicítalo llamando al 3730100 opción 9.

*Aplican condiciones. Los tarjetahabientes que no acepten el cobro por Plan Privilegios no acumularán bonos a partir de la fecha de su negativa al cobro del Plan de Lealtad.

Seguros

MasterRental™

Cobertura de $ 75.000 alrededor del mundo hasta 31 días consecutivos. MasterRental™ te cubre por daños en vehículos alquilados por colisión, robo, incendio accidental y vandalismo cuando el tarjetahabiente inicia y paga la transacción de alquiler en su totalidad con la Tarjeta Mastercard y rechaza CDW (exención parcial de responsabilidad por daños por colisión) o LDW (Aviso de salida del carril) de parte de la compañía de alquiler.

MasterAssist™ Plus

Gastos médicos hasta $25.000, otros beneficios disponibles con diferentes límites. Reembolsa tus gastos médicos, rehabilitación en hotel, costos de viaje de emergencia para familiares y más. El viaje debe haber sido pagado en su totalidad con una Tarjeta de Crédito Mastercard. Solo aplican gastos médicos internacionales. Los tarjetahabientes, cónyuges, parejas domésticas e hijos dependientes están cubiertos hasta por 31 días consecutivos.

¿Necesitas ayuda?

Darte el mejor servicio es prioridad. Conoce nuestros canales de atención y contáctanos para ayudarte en lo que necesites.

Ir al centro de ayuda